miércoles, 10 de mayo de 2017

III RALLY FOTOGRAFICO

Bases III Rally Fotográfico “Aljaraque y su Entorno” 2017

OBJETIVOS y TEMÁTICA
El III Rally Fotográfico “Aljaraque y su entorno” tiene como objetivo la visibilización y
la puesta en valor de los recursos culturales, sociales y naturales del municipio de Aljaraque a
través de la fotografía como medio de expresión artístico.
Las temáticas serán:
- Arqueología y Patrimonio histórico minero de Corrales
- Naturaleza
- Gastronomía
- Cultura y Sociedad

FECHA: 27 de mayo de 2017

PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES
 Sin límite de edad, dirigido a toda la ciudadanía.
 Este año hemos incorporado un concurso paralelo para niños de hasta 14 años.
 Los menores deberán inscribirse, previa solicitud con autorización de participación
firmada por el padre, madre o tutor legal, que podrán aportar el día de las
acreditaciones.
 Inscripciones a través de rallyfotoaljaraque.evenbrite.com o presencialmente en la
Concejalía de Participación Ciudadana, de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes
(Ayuntamiento de Aljaraque 2ª planta)
 Inscripción gratuita.
 Plazo para la inscripción hasta el miércoles 24 de mayo de 2017.


ACREDITACIONES, ITINERARIO y HORARIO
 La acreditación de los participantes inscritos se llevara a cabo el día 27 de mayo de
2017 a las 10:00 en el Casino Minero de Corrales, debiendo los menores que quieran
participar ir acompañado por sus padres o entregar la solicitud de autorización firmada
y adjuntar fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal que le autorice.
 A las personas inscritas se les dará todo lo necesario para la realización del Rally,
(información de las bases y folletos informativos con planos de los puntos de interés
de cada temática).
 El Rally dará comienzo una vez se termine con la acreditación de los participantes y a
partir de ese momento podrán realizar sus fotos libremente sobre la temática
propuesta.
 Los participantes deberán llevar una tarjeta vacía para hacer sus fotos, que entregarán
al día siguiente, día 28 de mayo, a la organización a las 12:00h en la Casa de la Cultura
“León Ortega” de Aljaraque. (Avd. Punta Umbría S/N)
 Se podrán hacer todas las fotos que el participante desee, pero a la organización solo
se le entregarán las 10 mejores.
 En estas 10 fotos debe de aparecer al menos 1 de cada Temática (Arqueología y
Patrimonio histórico minero, Naturaleza, Gastronomía y Cultura y Sociedad)

TÉCNICAS
 Se admiten retoques fotográficos.
 Se entregarán en formato JPG.

PREMIOS
El jurado estará compuesto por un miembro del Ayto. de Aljaraque, otro de la asociación
fotográfica AFA, y un profesional de la fotografía. El fallo del jurado se comunicará en un
acto posterior aún por determinar.
Todas las obras participantes quedarán en propiedad de AFA y del Ayto. de Aljaraque, que
se reserva el derecho de poder publicarlas y utilizarlas, sin afán de lucro, y haciendo
siempre mención del autor de las mismas.
Se otorgarán dos premios para adultos y dos premios para niños.

ADULTOS:
PRIMER PREMIO: PLACA, IMPRESIÓN DE LA FOTOGRAFIA PREMIADA Y CENA O ALMUERZO
DEGUSTACIÓN PARA DOS PERSONAS EN RESTAURANTE LOCAL.
SEGUNDO PREMIO: PLACA Y CENA O ALMUERZO DEGUSTACIÓN PARA DOS PERSONAS EN
RESTAURANTE LOCAL.
NIÑOS “MENORES DE 14 AÑOS”
PRIMER PREMIO: PLACA, IMPRESIÓN DE LA FOTOGRAFÍA PREMIADA Y CENA
DEGUSTACIÓN PARA DOS PERSONAS EN RESTAURANTE LOCAL.
SEGUNDO PREMIO: PLACA Y CENA O ALMUERZO DEGUSTACIÓN PARA DOS PERSONAS EN
RESTAURANTE LOCAL.
Para más Información:
http://www.ayto-aljaraque.es/
http://afafotografia.blogspot.com.es/
y en el teléfono 671090974


INSCRIBITE GRATIS AQUÍ





1 comentario:

  1. Habrá sido interesante participar en este concurso. Me gustaría saberlo antes porque me encanta la fotografía.
    fotos de embarazadas en barcelona

    ResponderEliminar